Pulsa la lupa para buscar en la web
jueves, 6 de octubre de 2022

No hay productos en el carrito.

Colegiados

FRANCISCA
BOLIVAR PEREZ

Colegiado 818

LERIDA Nº 3-APDO. CORREOS Nº 31.
18100 - ARMILLA (GRANADA)

958572374
607988835

pbolivar@graeling.es


Escanea para importar en tu agenda a FRANCISCA BOLIVAR PEREZ.

Titulación

Ingeniero Técnico Industrial Eléctrico

Especialidades:

No especificadas

Experiencia

ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

Estudió Ingeniería Técnica Industrial en la Escuela Universitaria Politécnica de Jaén, Universidad de Granada.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Socia fundadora y copropietaria del estudio de ingeniería Graeling Oficina Técnica SLP, donde ejerce como Directora Técnica desarrollando desde sus inicios las labores de proyectista de instalaciones, principalmente en edificios industriales y/o colectivos y tiene a su cargo el resto del personal técnico de la empresa.

Anteriormente se encargaba de la misma actividad dentro de otro estudio de ingeniería que compartía con su socio.

Socia fundadora y copropietaria de la empresa Blisa Servicios 2025 SL, dedicada a las instalaciones industriales de gas natural, climatización, calefacción, solar … colaborando en las responsabilidades técnicas.

En ambas empresas es también la responsable financiera.

Comienza su actividad, en el año 1996, como colaboradora en un estudio de Arquitectura e Ingeniería, hasta el año 1997 cuando comenzó como libre ejerciente, realizando proyectos de instalaciones tales como calefacción, salas de calderas, gas natural, grúas torre para obras, actividad, etc…

Ya en el año 2007, fundó junto con su socio, la empresa de ingeniería Graeling Oficina Técnica SLP, que es donde ejerce su labor profesional en la actualidad.

De forma paralela también ha colaborado desde el año 1997 con varias empresas instaladoras como técnico proyectista y asesora externa.

En el año 2001 crea su primera empresa instaladora, Racor Instalaciones y Proyectos Técnicos SL, ejerciendo todas las labores de responsabilidad tanto técnica como financiera de la misma.

En el año 2010 funda junto con su socio la empresa de instalaciones Blisa Servicios 2025 SL, donde trabaja en la actualidad.

Compaginándolo con su trabajo habitual, ha impartido una decena de cursos homologados para obtener los carnets de instaladores de gas, operadores de calderas y fontanería.
Activar Notificaciones OK No gracias