Pulsa la lupa para buscar en la web
jueves, 6 de octubre de 2022

No hay productos en el carrito.

Ventanilla única

¿Qué es la Ventanilla Única?

La Ventanilla Única del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Granada es un portal desarrollado con el objeto de cubrir el cumplimiento de los requisitos y obligaciones exigidos tanto en la Ley 17/2009 de 23 de noviembre sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio como en la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio.

El Portal de servicios permite a cualquier ciudadano iniciar o continuar cualquier tramite relativo a la profesión en nuestra provincia.

¿A quién se dirige?

El portal está dirigido a los profesionales de la Ingeniería Técnica Industrial y a los ciudadanos que deseen obtener información o realizar trámites relacionados con el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos de Granada, en concreto aquellos ciudadanos interesados en consultar información relativa al funcionamiento del colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales (consultar su memoria o código deontológico, las convocatorias de junta colegial) o realizar trámites tales como solicitar el alta en un colegio o formular una reclamación.

También está dirigido a aquellos colegiados y clientes de profesionales de la Ingeniería Técnica Industrial interesados en formular una reclamación o queja contra el colegio o uno de sus colegiados.

A continuación encontrarás toda la información relativa a nuestro colegio integrada en la Ventanilla Única. También podrás solicitar la tramitación de tu alta como colegiado o como precolegiado en nuestro colegio.

Servicios al consumidor y usuario

Guía de colegiados y sociedades profesionales

Encuentra a un profesional colegiado en el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Granada.

Portal de transparencia

Aplicamos la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, para lo que ponemos a tu disposición todos los datos sobre nuestro colegio relativos a su funcionamiento, regulación, colegiados, organización, junta de gobierno, elecciones, presupuestos, memorias anuales, etc.

Quejas y reclamaciones

La Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, en su artículo 5º modifica la Ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionales y añade un nuevo artículo 12 que establece el procedimiento de atención de quejas y reclamaciones proveniente tanto de Colegiados como de consumidores o usuarios.

Requisitos para formular una reclamación: Para realizar el trámite, es necesario un Certificado Digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o DNI-e.

Nuevas altas en el colegio

Activar Notificaciones OK No gracias